jueves, 7 de noviembre de 2013

María, la alumna de quinto, no hizo los deberes, y se inventó una excusa tonta de las suyas: "Es que este finde me fui a África y un león se comió mis deberes". Y todos se rieron de ella, la profesora se enfadó mucho con ella. Nunca traía sus deberes y encima inventaba excusas. En el recreo se puso a pensar en sus excusas...Como aquella vez en la que su perro se hizo sus cosas en sus deberes o cuando un pájaro lo utilizo para su nido...Bueno, decidió hacer siempre los deberes.

2 comentarios:

  1. ...Después del recreo se puso hacer los deberes que le había mandado su profesora en vez de hurgarse la nariz en clase. Al día siguiente trajo los deberes hecho a clase, no dijo ninguna excusa. Su profesora le pregunto si había hecho los deberes y ella le dijo que si, todos se volvieron hacía María con cara de asombro, y ella se tapo la cara con el estuche porque le daba vergüenza, la profesora estaba encantada con ella. Se convirtió en la empollona de la clase, pero ella no quería serlo, entonces se dijo a si misma: volveré a no hacer los deberes y a invertarme excusas de nuevo¡ a parte de que mi excusas eran divertidas!
    Ya era lunes pasó el fin de semana. "¡María no ha traído los deberes!"Mencionaban todos. Y María se volvió a convertir en el hazme-reír de la clase.

    ResponderEliminar
  2. entonces...un dia se le ocurrio otra excusa ´´mi padre se ha comido los deberes´´y al final acabo como al principio.

    ResponderEliminar