viernes, 25 de octubre de 2013

                Era lunes, después de un fin de semana de ajetreo y con el coche roto, la agente Lid 17 había quedado con las agentes Nur 20 y Sof 5 para ir a la central .Una vez allí, la agente Amy les ha puesto al corriente, alguien se ha introducido en los ordenadores y teléfonos móviles de la agencia y ha manipulado los correctores de todos los aparatos, de manera que era imposible establecer cualquier tipo de comunicación con los agentes que hay en el exterior.(Recordemos que JB,JC,JM están en Japón y que  JA,JL y JE han ido a rescatarlos)
        La única comunicación  era el siguiente mensaje :"Fugillam volcatokio"

12 comentarios:

  1. Pablo Navarro Ferrández27 de octubre de 2013, 14:27

    Se pusieron a investigar y descubrieron que (Fugillam volcatokio) era húngaro y significaba (antigua fábrica de chuches) ,las 6 agentes se fueron enseguida a la antigua fábrica y por el trayecto la agente Sof 6 recibió una llamada de los agentes JN 21 , JE 8 y PN 20 que tenían toda la fábrica controlada y que habían visto al agente al agente OM 18 manipulando dinero con la mafia húngara para mantener el secuestro de los agente JB , JM y JC en silencio ...

    ResponderEliminar
  2. Entonces mas tarde la agente Sof 5 llamó inmediatamente a su amiga Amy para comunicarle que la agente Nur 20 había ido a investigar sola.La agente Lid 17 y la agente Sof 5 salieron en busca de Nur 20.¿Que pasara?

    ResponderEliminar
  3. Y en un atraco el agente JB, se murió,el agente JC Y JC le dieron un entierro digno, como el quería

    ResponderEliminar
  4. ...buscaron en la base de datos del gobierno mundial , y encontraron un almacén químico abandonado. De pronto la agente NUR 20 se desmayó, LID 17 y SOF 5 fueron pedir ayuda se dieron cuenta que NUR 17 no estaba...

    ResponderEliminar
  5. El agente OM 18 se dio cuenta de que le estaban observando y echo a correr al momento con un maletín pleno de billetes.Los agentes fueron tras el y lo acorralaron en un callejón oscuro.El agente OM 18 saco de su túnica un revólver e hirió a uno de los agentes,en ese instante el agente OM 18 empezó a correr y cuando se dieron cuenta ya se había escapado.

    ResponderEliminar
  6. Ellas ya estaban en Fugillam Volkatokio .Derrepente,vieron al JA,JL y JE.Les preguntaron a donde estaría los los agentes JB,JC y JM ,dijieron que hay un sitio sospechoso,al lado de la fabrica central.Parecía una cárcel.

    ResponderEliminar
  7. los4 agentes fueron de tras de la mafia al final los llebaron asta su guarida secreta alli estaba el jb ja despues descrubimos que el Hr 25 era el jefe .el agente l estaba fingiendo pasarse por su nobia para descubrir sus planes malvados luego nos lo digo entonces nos lo dijo todo. nos descubrieron empezamos un tiroteo Hr murio los agentes Jb Jm Jc al final om se es capo que otra cosa tramara

    ResponderEliminar
  8. entonces la agente Amy fue tras ellos y averiguo que el agente JE
    era el que se estaba metiendo en todos los ordenadores. después
    de un tiempo al agente JE le metieron en la carcel.

    ResponderEliminar
  9. los agentes JM , JB , JC primero fueron a investigar la muerte del agente IG en la en la heladería DA nos quería vender un corneto de fresa y nata , le dijimos que venga con nosotros en privado, le preguntamos si el conocía algo de Fugillam volcatokio dijo que era una, empresa de armas que estaba en la montaña del rey nos fuimos volando a la montaña entramos pusimos una bomba y nos fuimos pitando en el coche del cargamento pesado el coche se transformo en un avió y nos fuimos de Japón .

    ResponderEliminar
  10. Los agentes PN 20 JN 21 JE 8 HR 25 JB 3 RP 22 quedaron en casa del agente JA 1 para hablar del caso.
    De pronto se escucho un ruido en el piso de arriba, el agente PN 20 dijo
    habeis escuchado eso, o es impresion mia?
    Todos los agentes gritaron a coro:quien hay ahi.
    -De pronto dijo HR 25no me hagas sacar el bazooka¡¡¡¡
    Los agentes JB 3 RP 22 subieron arriba.
    Al final resulta que solamente era una cigueña,lo mas raro es que el agente RP22 como era tan bruto habia extrangulado a la pobre cigueña.
    En fin que al final cuando nos reunimos en una cafeteria,la que estava al lado de la fabrica de chuches asi que el agente PN 20 decidio ir alli para platicar al jefe de la tienda y al chico de la barra.
    Cuando llegamos alli el jefe de la tienda estaba hablando con dos tipos muy sospechosos,pensabamos que eran de la mafia obviamente asi que el agente JN 21 decidio ir a espiar a los dod tipos raros a si que fue y cuando volvio nos dijo que escucho algo sobre que el jefe de la tienda les pagaria a cambio de que matara a los agentes PN 20 JN 21 HR 25 JE 8 RP 22 JB 3 y JA 1.
    estuvimos toda la tarde en casa del agente HR 25 jugando a la WII para olvidarnos de esas cosas luego decidieron quedarse a dormir en casa del agente HR 25 para hablar por la noche tranquilamente.
    En fin que al final nos quedamos tos torraos y no hablamos de na.

    ResponderEliminar
  11. Los agentes JN 22 JE 8 PN 20 descubrieron al compañero de la mafia de el agente OM 18 era el agente HR 25 y la agente LB 4.
    El trío de patrulla vieron a agente de la mafia HR 25 y LB 4 investigando un caso .
    A LA MAÑANA SIGUIENTE...
    A agente JE 8 recibió un mensaje de la central que decía ´´ ¡ Hola agente JE 8 JN 22 PN 20 hay unos nuevos agentes en la CIA y os van ayudar, son......

    ResponderEliminar
  12. Al día siguiente se desperto el agente HR 25 para ir a por un vaso de agua...cuando de repente vio a un hombre con capucha,antifaz,capa y unos calzones subidos hasta el ombligo,fui a decirselo a los agentes JA 1 JB 3 JE 8 PN 20 JN 21 RP 22 el agente HR 25 saco el bazooka el agente RP 22 JN 21 PN 20 sacaron las metralletas los agentes JE 22 JB 3 Y JA 1 sacaron las escopetas.
    Fuimos por el pasillo y de repente...zzzzzzzzzz que es eso dijo el agente HR 25 encontro al tio que se habia quedado dormido y encima resulta que era el agente de la mafia OM 15 decidimos entre todos vestirle de payaso con dos palos de pan en la nariz cantando:
    este l´estilo de piter l`anguila de piter l`anguila .
    Despues para rematarlo lo vestimos de travesti mientras cantaba: I love sopa me gusta la sopa.
    En fin que al final fue un cachondeo.

    ResponderEliminar