martes, 12 de noviembre de 2013

¡Hola! me llamo Juanjo. Últimamente me estaba  pasando algo muy extraño . Un día fui a hacer los deberes , y cuando saqué el estuche para coger el bolígrafo no estaba . Empecé a pensar y llegué a esta conclusión ,los bolígrafos no andan , así que alguien me lo ha robado .Me fui a la tienda y alquilé unas video cámaras web . Las instalé en mi cuarto . Al día siguiente , cuando volví del cole revisé los videos y resulta que había sido mi madre la que me lo había robado . Corrí hacia la cocina , pero no estaba mi madre , así  que cogí el  bolígrafo de la mesa y me lo guardé en el estuche.

                                                                              Amanda

4 comentarios:

  1. Hace un bastante tiempo que no se sabe nada sobre la aventura de nuestros agentes PN 20 JN 21 HR 25 y JE 8.
    Así que decidimos investigar sobre ellos, los agentes JA 1 JB 3 y RP 22 se dirigieron hacia Tabarca para poder encontrarlos porque en la televisión dijeron que vieron a cuatro tios sospechosos por la zona
    y que decidieron ir cerca de las reservas de Tabarca para investigar sobre un caso pendiente de cuando eran pequeños con Slenderman
    los agentes HR 25 y PN 20 decidieron ir cerca de las reservas, el problema era que era muy peligroso.
    Ya estaban cerca de las reservas y tomaron unas cañas después,
    obviamente el agente JA 1 les dejo las llaves de su casa para alojarse allí por un tiempo,después vieron algo entre la lluvia eran...
    CONTINUARA...

    ResponderEliminar
  2. Eran...
    Los agentes HR 25 y PN 20 estaban empapados por la lluvia pero al mismo tiempo estaban algo...contentos¿porque sera?
    Lo sabremos en el proximo comentario
    ¡Os espero!

    ResponderEliminar
  3. Era porque...
    -No os lo voy a decir,lo siento mucho dijo el agente HR 25
    Bueno pues que se le va hacer ya intentare conseguir la información para que vosotros os entereis.
    ¡Hasta el proximo comentario!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos he conseguido escuchar la información que no queria contarnos el agente HR 25 creo que dijo algo sobre un tal Slenderman
    que havia sido derrotado o no se que historias.
    Al final resulta que los agentes JE 8 y JN 21 decidieron irse a a sus casas.
    Bueno colegas ahora os toca a vosotros poner algo interesante
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar